LOLA Y GERMÁN

Boda en Hotel Cortijo Bravo, Velez Málaga

Boda en Hotel Cortijo Bravo, Velez Málaga

Preciosas fotos de boda en el precioso Cortijo Bravo en plena Axarquía de Málaga

Hoy os quiero enseñar unas preciosas fotos de una bonita boda celebrada en el Hotel Cortijo Bravo, en Vélez Málaga, en la Axarquía, pero antes os pongo en antecedentes.
En plena pandemia de Covid, cuando estábamos todos en casa, cada noche salíamos al balcón a aplaudir a nuestros héroes, los mismos que cada día luchaban contra ese maldito virus mientras nosotros cuidábamos de los nuestros en casa.
Germán y Lola son dos de esos héroes que estuvieron al pie del cañón durante toda la pandemia, entregando todo su buen hacer por el bienestar de la comunidad.
Por ello merecían que su boda, a pesar de ser en plena pandemia, fuese especial; y vaya si lo fue.

Escogieron para celebrarla, el bonito Hotel Cortijo Bravo, situado en Vélez Málaga, en plena Axarquía junto a la Costa del Sol. A pesar de las mascarillas, las distancias, los protocolos y todo esa nueva normalidad a la que hemos tenido que ir adaptándonos, tuvieron una preciosa boda, más emotiva aún si cabe por la situación que nos ha tocado vivir.
Y es que a veces basta con una mirada de complicidad para expresar todo lo que sentimos por nuestros seres más cercanos.

Emociones a flor de piel convertidas en bonitas fotografías en esta boda tan especial en la Cortijo Bravo de B de Bou Hoteles , un lugar encantador en plena axarquñia malagueña, con unas vistas increibles.

Espero que la disfrutéis. 

Shopping Basket