Historias Reales, preciosas fotografías de boda.
Historias Reales, preciosas fotografías de boda.
BODA EN UNA BODEGA
Mientras llega la Boda Real de mis queridos amigos Toni y Gema os quiero enseñar la Reboda que montamos en mi último taller.
Rodeado de casi 20 fotógrafos alrededor y con invitados de lujo en un precioso cortijo del Siglo XVI.
Miles de gracias a todos; a los asistentes, invitados, ayudantes y especialmente a esas dos almas que me tocaron el corazón hace mucho tiempo ya; mis queridos T+G
Prontito su gran boda….
Los vinos de Montilla Moriles son un compendio de singularidades que tienen su principal exponente en la variedad Pedro Ximénez, con características excepcionales para la crianza biológica, oxidativa y la elaboración de vinos dulces naturales; unido a unas condiciones climáticas extremas y un suelo único con unas propiedades muy adecuadas para el cultivo de la vid. Todo ello, sumado a una vendimia seleccionada, a una elaboración que aúna lo tradicional y las más modernas tecnologías, y a un sistema de crianza bajo velo de flor, dan como resultado unos vinos únicos y excepcionales que hacen de su degustación un placer para los sentidos.
Aunque la mayor parte de los vinos de Montilla-Moriles se elaboran exclusivamente con la variedad de uva Pedro Ximénez, hay determinados vinos que se obtienen con otras variedades blancas autorizadas en la D.O.P.: Layren, Baladí, Verdejo, Moscatel de grano menudo, Moscatel de Alejandría, Torrontés, Chardonnay, Sauvignon Blanc y Macabeo.
Los caldos típicos de esta zona se elaboran con diferentes variedades de uva blanca. Se someten a crianza bajo velo de flor por el sistema de Criaderas y Soleras. Podemos encontrar, según su maduración, vino joven, fino, amontillado y oloroso. Estos caldos van oscureciendo sus tonos, convirtiéndose en vinos generosos, hasta alcanzar una graduación alcohólica máxima de unos 20º.