¿Cómo será vuestra boda?

Porque no hay dos bodas iguales, y porque todas son especiales; ¿Cómo será la vuestra?

¿Cómo será vuestra boda?

Porque no hay dos bodas iguales, y porque todas son especiales; ¿Cómo será la vuestra?

En un hotel

De estrellas va la cosa...

Post Covid

Casarse en pandemia

Diferente

No has visto nada igual

Emotiva

Emociones a flor de piel

Divertida

Pásatelo en grande

Con perros

Que no falte tu mejor amig@

Con niños

Peques en bodas

Civil

Ceremonias muy especiales

De blanco

Colores claros

En un cortijo

Bodones en fincas

Religiosa

Sentimientos especiales

Al aire libre

Cásate bajo un árbol

Internacional

Diversidad de culturas

Militar

Ceremonias intensas

LGTB

Amor de verdad

Algo loca

De divertirse va la cosa

Atrevida

Y tú, ¿te atreves?

Fiestón

Y nos dieron las diez...

10/10
Más de 0
Bodas alrededor de España y Europa

Afortunado de fotografiar las bodas más bonitas de Universo, bodas de todo de tipo y en cualquier lugar.
Vosotros creáis la magia, yo solo la fotografío…

Vuestra boda también será especial

¿Estás preparando tu boda y crees que necesitas al mejor fotógrafo de bodas de España? Yo os ofrezco una selección por ciudades, para que escojas la tuya y veas bodas en el mismo lugar donde la celebrarás. Así podrás hacerte una idea de como quedarán las fotos de tu boda en la finca que has escogido, la luz tan bonita que queda en las fotografías de la iglesia o catedral que te verá casarte; los entornos más bonitos donde poder fotografiarte con tu novio o novia y porque no, hacerte una sesión de pareja antes o después de la boda; es decir, preboda o postboda en tu ciudad. 

Las opciones son interminables, y los fotógrafos de boda también, por eso es importante que pienses que tipo de boda será la tuya y que tipo de fotografías de boda estás buscando, ya que los estilos difieren mucho de unos a otros; desde el fotoperiodismo de bodas donde se busca fotografiar el momento sin artificios buscando historias reales, fotografías emotivas de boda; hasta la fotografía de boda más clásica, con más posados y más preparada. 

Para tu reportaje de boda, civil, religiosa o como quiera que sea, seguramente busques fotos de boda originales, en la playa, en la montaña, en el campo o en la ciudad; todo esto da igual porque en Quiéreme te vamos a enseñar tu boda ideal. Como todo en esta vida tiene un precio, pero no te preocupes porque por ver las bodas no te vamos a cobrar nada, es gratis; aunque si buscas un fotógrafo de bodas barato, si que te avisamos que lo barato sale caro; por lo tanto intenta buscar un equilibrio entre un reportaje de bodas con calidad y un precio adecuado. 

Por cierto, si también estás buscando video de bodas de momento no te podemos  ayudar, pero en breve tendremos algunos de los mejores videógrafos de boda de España trabajando con nosotros. 

TIPOS DE BODA

Hay montones de tipos de boda en el mundo, desde bodas sencillas tipo coctel, bodas muy espirituales, según la religión que profesen los novios, bodas más frikis, bodas temáticas tipo medieval o bodas muy simbólicas. 
Sea como sea la tuya estamos seguros que encontrarás alguna con la que te identifiques.