Historias Reales, preciosas fotografías de boda.
Historias Reales, preciosas fotografías de boda.
FOTÓGRAFO BODA JAÉN
Jaén es una ciudad desconocida bajo mi punto de vista por una gran mayoría, ya que alberga joyas únicas entre su capital y provincia.
La ciudad está guardada por su grandioso Castillo de Santa Catalina.
Según su propia web: «El Castillo de Santa Catalina se alza sobre uno de los parajes más espectaculares de la provincia de Jaén, el Cerro de Santa Catalina, desde el cual se puede divisar prácticamente todo el territorio provincial: al norte y al oeste la campiña y Sierra Morena, un territorio fértil surcado por el valle del río Guadalquivir, un lugar repleto de olivos; al sur se extiende la Sierra Sur de Jaén y los parques periurbanos Santa Catalina y Monte la Sierra; y al este Sierra Mágina, un territorio vinculado durante siglos a la frontera del Reino de Granada.
Dominando el cerro, el Castillo tiene un increíble recinto amurallado defendido por seis torres. A través de su visita se puede conocer la historia de la ciudad de Jaén, desde sus orígenes hasta la actualidad, y su vinculación con el territorio.»
Este lugar mágico es idóneo para conseguir unas magníficas fotos de boda en un Castillo.
Fito y Magda se dieron el Sí, quiero, en el pueblo de Magda, La Guardia de Jaén, en una preciosa ceremonia de boda, para más tarde tomar algunas fotografías entre olivos y en el propio Castillo.
La celebración tuvo lugar en la Casería de las Palmeras, también en Jaén.
Fotos preparativos novio, Hotel Condestable de Iranzo en Jaén.