ELENA Y FRAN

BODA EN MEZQUITA CATEDRAL Y HOTEL CONQUISTADOR EN CÓRDOBA

Las fotos de esta preciosa boda religiosa celebrada en la grandiosa Mezquita Catedral de Córdoba y en el Hotel Conquistador.

Tanto Elena como Fran, ambos de Córdoba, querían celebrar su boda por el centro histórico de su ciudad, un casco antiguo que ha visto pasear por sus calles a lo largo de su historia a las tres culturas, cristiana, mora y judía.
Muestra de esto es el lugar donde celebraron su boda, la increíble Mezquita Catedral; una de las mezquitas más majestuosas y grandes del mundo y a la vez, una de las catedrales más importantes de toda España como podréis ver en sus fotografías.

La ceremonia fue muy emotiva como toda su boda, y tras esta pudimos tomar unas bonitas fotos por el toda la zona del centro histórico de Córdoba.

Para la celebración de la boda escogieron el Hotel Eurostars El Conquistador, un lugar idóneo para pasar una preciosa velada observando su gran calado histórico y las ruinas que este ofrece a la vista.

Una preciosa boda con unas increíbles fotografías emotivas llenas de momentos muy divertidos e historias reales; estamos seguros de que te encantarán.

  • Como dato curioso te podemos contar que si tu idea es casarte en la Mezquita Catedral en Córdoba tienes que anticiparte bastante para pedir fecha, pues el calendario suele estar bastante saturado ya que es uno de los lugares más demandados de toda la ciudad para contraer matrimonio religioso.
Shopping Basket