JESÚS Y MARINA

BODA EN TORRE DE LA BARCA EN CÓRDOBA

Preciosa boda en Torre de la Barca

Boda en Torre de la Barca. A tan solo 5 minutos de la Mezquita de Córdoba, muy cerca del río Guadalquivir esta pareja escogió el lugar donde darse el sí quiero, la finca Torre de la Barca, perteneciente a Bodegas Campos.

Un lugar único por su elegancia y diversidad de escenarios gracias a sus diferentes estancias.

Jesús y Marina celebraron su preciosa boda civil junto a su pequeña, en uno de los salones de Torre  de la Barca, este concretamente ambientado en un granero. La ceremonia fue realmente emotiva, con preciosas anécdotas contadas por parte de algunos familiares y amigos.

Las bodas con niños siempre regalan momentos únicos ya que los pequeños disfrutan ese día como nadie gracias a su transparencia e inocencia, por lo que nos suelen crear fotos fascinantes. 

Una boda llena de momentos espectaculares y emotivas fotografías. 

El cortijo en sí es magnífico, y las vistas desde las afueras de este son idílicas, ya que puedes contemplar toda la ciudad de Córdoba con su imponente Mezquita presidiéndola, por lo que es difícil resistirse a tomar fotos aunque estés de boda. 

Cuando visitamos Torre de la Barca sabemos que vamos a comer genial ya que su cocina se caracteriza por su gran calidad y variedad, además de por ofrecer platos contemporáneos. 

En definitiva, esperamos que esta boda os ayude a haceros una idea de como saldrían las fotos en esta finca en Córdoba.

No obstante os invitamos a ver el resto de bodas en las galerías, seguro que os encantarán.

Shopping Basket