Maravillosa boda en Hotel en Montoro
Había una vez en un pequeño rinconcito de la campiña una pareja que se querían muchísimo; y que ademas tenían la suerte de que cada sábado viajaban a un sitio o a otro a contar maravillosas historias de amor, historias de parejas que se querían casi tanto como ellos mismos.
Esta pareja era muy querida entre su familia y amigos, ya que se ganaban a pulso a todo aquel con el que se cruzaban; ambos eran muy divertidos, super agradables y con un corazón que nos les cabía en el pecho, puro amor; así que no les quedaban más remedio que ser amados por toda la gente de su alrededor.
Ya tenían claro que querían ser el uno para el otro, el otro para el uno, así que convocaron a toda su familia y amigos y organizaron una gran boda para prometerse ese amor de por vida.
Como imaginareis la boda fue todo un éxito, gentes venidas desde muy cerca y desde muy lejos e incluso algunos volando llegaron para ver como esta pareja cumplía su gran sueño; después de tantos sábados contando historias de otros enamorados, ese sábado eran ellos los protagonistas y era su historia la que tocaba ser contada.
Buscaron a varios cuentacuentos para que narraran su gran día: un señor con montones de merecidos premios ; otro señor que viajaba por todo el mundo enseñando su valía y un chico simpático y rarito.
Esta historia es de las de final feliz, de las que comen perdices, esta es la historia de dos personas que llegaron a mi vida de casualidad y que se han ganado un hueco irreemplazable en mi corazón.
La Maravillosa Historia del Fotógrafo y la Videógrafa ya está aquí;
con todos vosotros la boda de mis queridos amigos Toni y Gema.
Ya sabeis lo mucho que os quiero chicos, asi que para que escribir más. Besicos!!!!!!
Esta es mi versión de la historia con algunos clicks de mi querido Valentin Gamiz, aquí podéis ver su historia completa y muy pronto la película del gran Santi Veiga. Todo un honor compartir con estos dos artistas.