Historias Reales, preciosas fotografías de boda.
Historias Reales, preciosas fotografías de boda.
Anillos boda originales córdoba y Málaga
Los anillos de compromiso tienden a robar el centro de atención cuando se trata de joyas relacionadas con el matrimonio, pero no se debe pasar por alto el anillo de bodas. Después de todo, «esta es la única parte de la boda que verás todos los días durante mucho, mucho tiempo». dice Jennifer Gandia, copropietaria de Greenwich Street Jewelers , un minorista familiar del centro de Nueva York. Laurel Pantin , directora de estilo de InStyle , sugiere pensar en un anillo de bodas como «una pieza de joyería que amas» cuando se usa sola, «que no está necesariamente hecha para combinar con tu anillo de compromiso», dice. “Rara vez uso mi anillo de compromiso ahora que estoy casada, así que es bueno tener una banda que amas por sí sola”.
La estilista nupcial Gabrielle Hurwitz a menudo advierte a los clientes que no elijan un anillo de bodas simplemente porque es del momento, aunque eso «puede ser muy tentador», dice. “Tu anillo de matrimonio no es solo un símbolo de tu amor y compromiso con tu cónyuge, sino que también es una pieza de joyería que usarás todos los días”. La publicista Danielle Gadi está de acuerdo: «No compre algo porque está de moda o porque lo ve en todas las chicas ‘It’ en Instagram»
Los ramos de novia naturales son los más elegidos tanto en Córdoba como en el resto de España, siendo los de rosas los favoritos de las novias
Hurwitz sugiere pensar en «si gravitas hacia joyas más sutiles o llamativas en tu vida cotidiana», y dice que también consideres tu estilo de vida. “Si eres súper activo, necesitarás una banda más duradera”, dice ella. Eso podría significar un anillo solo de metal en oro de menos quilates como 10K o 14K que es menos valioso pero más duradero (y asequible). Si desea piedras, los marcos de bisel o al ras ofrecen la mayor protección, y asegúrese de evitar «cualquier piedra blanda de 7 o menos en la escala de dureza de Mohs» como el ópalo, la tanzanita o la morganita, dice Adrianne Sanogo , certificada por GIA. gemólogo y cofundador de Black in Jewelry Coalition . “Dado que es un anillo que usará y atesorará por el resto de su vida, las gemas o los materiales que seleccione deben ser duraderos”.
El ajuste y la comodidad también son factores extremadamente importantes. “ Busque siempre el estilo y la calidad, pero nunca comprometa la comodidad”, dice la estilista, diseñadora y coleccionista de joyas Jill Heller .
“Cuando un anillo no queda bien, es obvio y no se ve bien”. Leigh Batnick Plessner, directora creativa de Catbird, destaca la importancia de saber si «su anillo se puede cambiar de tamaño con el tiempo; si no, suba de tamaño» para algo como una banda eterna, que a menudo no se puede cambiar de tamaño, dice. «Tal vez has tenido un bebé o tal vez muchos nachos, o tal vez ambos, pero los dedos cambian con el tiempo». Asegúrese de tener en cuenta el clima también, advierte Maura Brannigan, editor general de Fashionista.com.
“Mi esposo y yo decidimos probar nuestras bandas en el día más caluroso del verano, como el tipo de día de la ciudad de Nueva York en el que sudas a través de tus pantalones cortos”, dice Brannigan. “Después de un almuerzo muy glotón de ajuste previo, nuestras manos se habían hinchado como un malvavisco en el microondas”, y cuando recogieron las bandas una o dos semanas antes de la boda, “obviamente, ¡obviamente! — nuestras bandas no encajaban; Creo que el de mi marido era algo así como dos o tres tallas más grandes”, dice. «Terminó bien y nos enviaron reemplazos a tiempo, pero trate de medir su tamaño en un clima más consistente con las temperaturas promedio».